Por supuesto me he tenido que tragar todas las películas de la Saga incluso algunas varias veces, todo sea por apoyarla y acompañarla a ver a su amor platónico, la verdad que no siento celos.... más que nada porque el tipo este reside a miles de kilómetros, además, con toda la horda de seguidoras y fanáticas que tiene me parecería muy mezquino y deshonesto por su parte que me quisiese quitar a mi chica.
Puestos a comparar tú ves a Jacob (el lobo), y es el típico tío de anuncio, el novio que todas quisieran tener, cara de niñato, sonrisa profiden, estupendo bronceado, músculos de acero y unos abdominales que se caga la perra.... Y ves a Edward... ¡ay madre!, peinado de día de mucho viento, nariz de haber frenado tarde y haberse comido una pared, de hecho tiene hasta un gesto raro... me da a mí que tiene algún tipo de parentesco con Rossy de Palma, el bronceado brilla por su ausencia y ¡vaya que si brilla!, el tío es tan pálido que casi parece un Gusiluz, seguro que por las noches se ilumina y todo... y de cuerpo... tampoco es que vaya muy sobrado, el mejor ejemplo es que Jacob se pasa la mayor parte de las películas sin camiseta, mientras que sobre Edward circula un rumor de si en una película le tuvieron que pintar los abdominales.
Luego está el tema de sus transformaciones (lobo, vampiro), luna llena es solo una semana al mes o solo un día está completa por lo que como mucho se convertirá en lobo una semana al mes, mira, casi casi como la regla, mientras que el otro todas las noches con el mismo coñazo, ale ya es de noche, otra vez vampiro.... por lo cual durante la noche no puedes contar con él para nada, solo piensa en sangre, así que cada noche como medida de protección tendrás que cubrirte de ajos con el consiguiente mal olor que desprenderás por la mañana. Al lobo con que lo dejes atado con una correa será suficiente, como mucho si quieres dejarlo un hueso para que se entretenga.
El lobo si te hartas de él ya sabes que no viven demasiados años, mientras que un vampiro ya está muerto por lo tanto lo tendrás de por vida, otra cosa es que quieras cargártelos que hasta para eso es más complicado el vampiro, para empezar el lobo pasa mucho tiempo en modo humano, lo que facilita su matanza y en la transformación con una bala de plata es más que suficiente, no tienes más que ir a cualquier armería, sin embargo para el vampiro... te tienes que preparar una estaca de madera de no sé qué y luego clavársela en el corazón, primero que se deje claro, y luego que no falles, las otra opciones son arrancarles la cabeza, cosa harto dura, y exponerles al sol y tontos tontos no son.... lo de los crucifijos solo sirve para entretenerlos un rato.
Bueno.... para gustos los colores, y ¿tu?... ¿¿¿eres de lobo o de vampiro???.
Las fotos han sido extraidas de unas postales de contenido adicional incluidas en las ediciones especiales de de los dvd de Amanecer parte 1 y 2.
Qué bueno lo del chip, jajaja, no es mala idea, para humanos también! Yo sin duda me quedo con el lobito...
ResponderEliminarMmmmm no es mala idea lo del chip para humanos jeje. Gracias por tu lectura.
Eliminar