

Esta vez el madrugón costó un pelin más, supongo que algo tendría que ver las cervezas, los vinos, los pinchos... venga, lo confieso, se nos fue un pelin de las manos. .. llegamos al albergue cuando ya estaban todos durmiendo y con un alemán que bailaba entre los pasillos de las camas (jajajaja ) y hoy cuando hemos salido ya se habían ido todos... Espero que Santiago perdone todos nuestros pecados.

Estos después de comer aquí en Puente la Reina han decidido echarse una siesta y yo como soy un insomne declarado aprovecho para escribir, otros peregrinos aprovechan para poner lavadoras, revisar en sus mapas la próxima ruta, incluso algunos todavía van llegando al albergue, quizás porque sus andares son más lentos o porque decidieron hacer una etapa más larga.

Espero a que se levante Itziar y me revise los pies, me pincha las ampollas, saca el líquido, me mete betadine y yo veo las estrellas (de día )... pero que haría yo sin ella??? Que suerte he tenido de encontrarla en el camino, hace de enfermera, de hermana, de amiga... espíritu camino 100%!!!
Mientras aquí tan a gusto, en un banco a la sombra de un pino de este bonito pueblo Navarro.
Saludos de mis ampollas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario