Observadores Onanistas

jueves, 21 de mayo de 2015

CARTAS INESPERADAS.



Hace algún tiempo ya que decidí desprenderme de todas las personas tóxicas que rodeaban mi vida, centrarme solo en la gente que de verdad me importa y a la que de verdad le importo, dejar de preocuparme por los que van y vienen al sol que más que calienta, apartar la paja para quedarme con el grano.

Me molesta en extremo la gente interesada, la que solo está ahí en un momento determinado de sus vidas (no de la tuya), y porque quieren sacar algo de ti, y no les importa un pimiento ni como estas, cómo te encuentras, cuál es tu situación anímica, emocional, laboral, económica o la que fuere… son vampiros y se presentan puntualmente con el único y firme propósito de chuparte la sangre.

Se les reconoce fácilmente para empezar porque nunca están cuando tienen que estar, ni en tus derrotas para llorar contigo ni en tus victorias para felicitarte cuando te lo mereces, vienen y van a “sus antojos” porque solo existe su “yo” que brota del egoísmo más abisal. 

Me llegó tu carta, llegué a casa y ahí estaba, he de reconocer que de primeras me hizo ilusión recibir una carta que no fuese ninguna factura de la luz, del teléfono o del banco…. Hasta que la abrí y vi que era tuya… madre mía!!! Después de 4 años sin saber nada de ti!!! En todo este tiempo ni una llamada, ni un WhatsApp, ni venir a verme… nada de nada!!!

Me parece muy triste que ahora vengas a adularme y a dorarme la píldora, ya no sirve de nada que me agradezcas mi responsabilidad y mi esfuerzo, me suena a palabras vacías y a mensaje hueco, me parece muy triste que ahora me digas que “abordamos juntos nuestro mayor reto”… ¿juntos? Yo en ningún momento sentí tu presencia… en ningún momento arrimaste tu hombro a mi hombro, si abordé mi mayor reto claramente no fue gracias a ti… Dices que “mantuvimos la fe en nosotros mismos”… ¿de qué fe me estás hablando?

Ahora, pasado todo este tiempo, me deseas lo mejor para mí y mi familia??? Has tenido 4 años para deseármelo, has tenido 4 años para demostrar que realmente deseabas lo mejor para mí y mi familia… eres la mayor estafa después de las sartenes antiadherentes!!!

Pero ya sabía yo que como siempre todo este compendio de gilipolleces era para pedirme algo… cómo no!!! La verdad, no sé cómo tienes los santos cojones!!! Ahora, después de tanto tiempo…. Después de todo…. Que te den por culo Mariano!!!.





2 comentarios:

  1. Sin duda lo mejor del post lo de las sartenes antiadherentes!!! Como acto final de campaña me quedo con las metáforas. Por cierto y hablando de metáforas ¿viste la peli El cartero de Neruda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al menos una de mis metáforas te haya calado!! Muy buena la película, habrá que comentarla con unas cuantas cervezas de por medio. Gracias por leerme!!!.

      Eliminar