Observadores Onanistas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Admirador y Onanista.

Pues sí ......... las dos cosas,  ¿por qué no?, ADMIRADOR porque llega un momento en tu vida que ya no buscas la aprobación de todos, no buscas ser la estrella, (esto suele ir proporcionalmente en aumento con la edad del individuo), sino que buscas en las cosas el disfrute personal, de eso tratará este blog, no busco tu aprobación, ni ordas de seguidores, busco mi disfrute, busco mi via de escape, mi psicoanalismo, el plasmar mis pensamientos, por supuesto si alguien quiere leerlos o comentar algo será bienvenido, pero espero que esto sea "mi tesoro". Siempre me gustó escribir, no soy licenciado, ni diplomado ni nada que se le parezca, no hice carrera en letras, es un hobbie como otro cualquiera, de forma autodidacta, con mis virtudes y mis defectos. Soy ADMIRADOR por naturaleza, esto no quiere decir que sea facilmente impresionable, simplemente pienso que hay muchas personas con cualidades envidiables y que merecen nuestras babas.
ONANISTA porque disfruto con ello (ya dije que buscaba el disfrute personal), disfruto con mis pajas, con las mentales y con las otras, las mentales aparecen y provocan sonrisas, ideas, nuevos puntos de vista, aveces inquietudes e incluso paranoias, enfados y perversiones o simplemente la chispa que te falta y te hace reaccionar, las otras ........... jeje, nose si abrir un blog aparte para esto, pero ahora lo único que me apetece decir es que gracias a ser ADMIRADOR puedo ser ONANISTA, así pues sean bienvenidos todos los admiradores onanista a esta vuestra casa, puede que esto acabe en una orgía que espero que sea la orgía de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario