Observadores Onanistas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Autoestigma.

No le des mas vueltas, el título está bien escrito, con precisión milimétrica, puede que encuentres fallos en mis textos, erratas e incluso faltas de ortografía, pero el titulo de hoy no es el caso.
En mi búsqueda de la felicidad me propongo, en un acuerdo CONMIGO mismo, proclamar hoy el día mundial de la AUTOESTIMA o del amor PROPIO, asique hoy ME voy a querer ....... piensa que es lunes, y los lunes es mas dificil quererse a uno mismo............ da igual, hoy voy a pensar en MI, no ME voy a crear nuevos ESTIGMAS, ni pienso hacerle ningún caso a aquellos que ya poseo y creo cicatrizados, no es el día de prestar atención a las HERIDAS, ya sangrarán otro día, no pienso arrastrarme hoy por nadie, no, igual que YO busco, deseo que ME busquen, igual que YO pregunto, espero que ME pregunten, al piropear a la gente, espero que retornen los piropos, MI esfuerzo ME gusta que sea reconocido y recompensado, como rezaba aquel anuncio: "porque YO lo valgo".
Según voy avanzando por la autopista de la vida (esta con demasiados peajes), voy conociendo MIS cualidades y MIS defectos, coño!!! tengo que seguir conociendome porque merezco la pena!!!.
ESTIGMA miedo, ESTIGMA inseguridad, ESTIGMA vergüenza, ESTIGMA pena, y demás ESTIGMAS, hoy  pienso dejaros en la cuneta, seguramente dentro de poco ME arrepienta y vuelva para recogeros, pero hoy no os necesito ni quiero saber nada de vosotros, hoy tengo que ADMIRARME, necesito QUERERME, necesito AMARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario