Observadores Onanistas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Vida y Esperanza, vaya par de putas!!!.

Ayer viendo Saber y ganar, programa que me encanta de la 2 de televisión española, escuché un dato que me llamó la atención: La ESPERANZA de VIDA en Suazilandia (Africa) , es de 32 años, ¡madre mia! , yo, en ese pais estaría muerto.......... dice el refrán que mientras hay VIDA hay ESPERANZA, ¡menos mal que vivo en España! (esta frase no esperaba que saliese de mi boca desde 2007 ni de coña!!), porsupuesto me ha dado por investigar un poco en internet y resulta que existe un ranking en wikipedia de paises por ESPERANZA de VIDA, a los españoles nos situan en el puesto número 8 con una longevidad de casi 82, 50 años por encima de los Suazilandios (no me he detenido a buscar el gentilicio), esto es una goleada, es otro partido como el de Malta para nosotros, solo un detalle, la lista se generó en 2009, con lo cual me imagino que despues de esta crisis nuestro resultado se habrá resentido sensiblemente, algo que repercutirá en la marca; España (esto me apetecía mucho decirlo, lo oigo ahora en todos los sitios, está muy de moda).
Pues eso sigamos con nuestras VIDAS, ¡joder! ya que estamos vivos.........¡no vamos a malgastarlo!, sigamos con  ESPERANZAS aunque está palabra va muy ligada a otra cuyo nombre es: "fe" y que cada dia es mas dificil de encontrar, me viene a la cabeza aquella canción que decía: la ESPERANZA es una puta que va, vestida de verde, pues si, seguramente será una puta, pero no menos puta que la VIDA, ¡vaya par de putas!.
P.D: En Madrid hace poco perdieron la ESPERANZA, igual es lo mejor que les pudo pasar, que Dios les de VIDA muchos años, para no cerrar el puticlub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario