Observadores Onanistas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Temporada otoño-invierno 2013.

De unos años a esta parte tengo la ligera sensación de que existe una especie nueva de....¿¿ "gigoloses" ??, un escuadrón de "metrosexuales", no sabría bien como definirlos, pero es muy fácil identificarlos, pues están cortados todos por el mismo patrón de la moda.

Nunca he entendido de modas, tendencias o derivados... de hecho me cuesta bastante acostumbrar mi vista a cada eclosión que se produce en este sentido, será que tengo la "aplicación retro" instalada en mi sistema operativo, llamarme lo que querais......

No me refiero a la moda de temporadas, a las de alto standing, no hablo de renombrados gurus de la vestimenta, ni de pasarelas y "fashion weeks", ¿¿que queda por comentar de eso??, parecería un borracho y ajado de bar de pueblo si empezase una vez mas a despotricar contra unas ropas no ponibles e impensables para el ciudadano de a pie, a menos que te llames Ágata y no te importe el que "mirán"....

Tampoco hablo de los futurólogos de las tendencias, que hablan de lo que "se va a llevar", no tienen suficiente con comentar lo que se está llevando y predicen.... pues este otoño.... para este invierno....

La gente confinada a la moda suelen ser los "edison de los colores", e inventan sin parar.... verde pistacho, amarillo turquesa, gris marengo..... son los guias espirituales de los materiales; ahora lanas, vaqueros, panas, licras.....

Ignoro cuales son los hornos de los que salen semejantes platos.... puede que provengan de artistas, estrellas televisivas, programas del cotilleo, deportistas..... ya dije que lo ignoraba....

Al menos antes con las tribus urbanas la gente iba mas identificada.... podias ser punky, heavy, rapero, hippie, pijo.... todo era más facil, vestias como tu tribu y punto. Ahora sin embargo tu ves un tio con los pantalones por las rodillas enseñando hasta el derrape del gayumbo y.......... abogado. Ves a alguien sin calcetines (ahora se que si que los llevan, pero son minimalistas) y piensas... coño este es agricultor que no lleva calcetines para que no se les claven las espigas.... pues tampoco.

Lo bueno esque las modas como vienen se van, será cuestión de tiempo y acostumbrarse... entonces podré comprar mis gafas de sol con monturas de colores, pero yo calculo.... que para la temporada otoño-invieno 2018 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario