Observadores Onanistas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Utopía 2015.


Mi último madrugón, mi última pelea con el despertador
Mi último desayuno: café con leche, pan con aceite de oliva, almendras y zumo de naranja.
Mi último castañear de dientes al enfrentarme al frio exterior
Mi último viaje al trabajo: oscuridad, hielo, noticias en la radio.
Mi último esfuerzo laboral.
Mi última comida: primero, segundo y café.
Mi último “download” en el w.c.
Mi última microsiesta reparadora
Mi última carrera: mallas, zapatillas, gps, calentamiento, frio, mucho frio, km, musicota, respiración, km, km, km…
Mi última ducha, calor, relax…
Mi última visita al bar: Amigos, encuentros, cervezas, risas, conversaciones, buenos deseos…
Mi última cena, sin Judas, familia, atracón, brindis, promesas, sueños…

Y los contadores se pondrán a cero….
Y todo empezará de nuevo…
Y por delante con un poco de suerte tendrás 365 días con sus 24 horas de 60 minutos cada una.
Y que pedirle al nuevo año??? Pues para pedir salud, dinero y amor mejor me callo…
Los locos soñamos más arriba, elucubramos la utopía….

Yo quiero para 2015 que lo único corrupto esté en los vertederos.
Que las únicas preferentes que existan sean las buenas personas.
Que los desahucios se produzcan en los puestos de los políticos enviciados.
Que las empresas que cierran solo lo hagan por vacaciones.
Que la Sanidad y la Educación no sean un lujo.
Que el único paro que encontremos sea en amparo.
Que los recortes solo los hagan los niños en las fichas de la escuela.
Y por supuesto que la paz sea siempre con vosotros y con mi espíritu.

FELIZ UTÓPICO 2015!!!.

Y volverán los oscuros madrugones en mi balcón sus nidos a colgar…. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario