Observadores Onanistas

viernes, 26 de junio de 2015

QUIERO VOLAR!!!.




Leonardo da Vinci decía que “Una vez que hayas probado el vuelo siempre caminarás por la tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver”… por esto y por muchas otras cosas Leonardo es uno de mis genios preferidos.
  
Desde siempre me gustó volar en cualquiera de sus formas, porque todo es diferente visto desde arriba, cuanta envidia me dan los pájaros, ellos pueden andar y pueden volar… Yo corro y corro pero nunca logro despegar….

No veo el momento que me lleve de vuelta al cielo… Hasta en los encajonamientos de las butacas de las líneas aéreas de low cost yo he tenido mi chute de libertad que solo me  proporciona el volar por los aires, donde otros han sufrido yo he gozado, porque los placeres celestiales son personales e intransferibles.

Y mira que hay opciones de vuelo; aviones, helicópteros, planeadores, parapente, ala delta, paracaidismo…. Muchos los tengo mirados y remirados, el problema es que volar es jodidamente caro, primero los cursos o cursillos, para algunos necesitarás posteriormente licencias y ya no hablemos de los equipos… como siempre el lujo al alcance de unos pocos. Si mi cerebro y el bolsillo de mis padres hubiesen estado más llenos posiblemente mi vida se habría encaminado por el aire… pero ni lo uno ni lo otro.


No sé si es cosa del subconsciente o que conscientemente mi mente consiente pero muchas veces sueño que estoy volando y para esto sí que no hace falta ni plata ni moneda, surco los cielos con más o menos suerte dependiendo del sueño, a veces pudiendo dirigir mi rumbo y en otras con el piloto automático, y veo paisajes, campo, montes, pueblos o ciudades reales o imaginarios… pero luego despiertas y se acabó lo que se daba, y no sabes si sentirte satisfecho porque de alguna forma lo has vivido o sentirte desgraciado porque era todo una irreal pantomima.

Si me pongo a buscar la manera de describir lo que siento al volar, copio y pego lo que decían los protagonistas de Trainspotting sobre la heroína; “Coge el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca”…. Mi heroína es volar.

También se puede volar en tierra, pero son lapsus momentáneos, insignificantes temporalmente, por esos hay que repetirlos cientos y cientos de veces…. ¿a quién no le gusta que le hagan volar?



Mientras me llega mi momento, y por intentar de alguna manera acercarme a las nubes, me he hecho con una cometa, es la versión pobre del vuelo pero es lo que hay, incluso ya he salido 2 dias a intentar hacer que vuele pero no ha habido suerte que durase más de un minuto y no sé si será cosa del viento, de la termodinámica o que soy torpe de cojones… Pero estoy seguro que en cuanto lo consiga, los hilos de la cometa transmitirán a mis brazos y después a mi cuerpo esa paz, esa libertad y esa enormidad que solo se experimenta cuando estás volando.






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que de joven te lanzabas desde una ventana a una piscina ¿o es una asociación-sueño falsos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente falso, la moda de lanzarse de ventana a piscina en los hoteles de la costa es relativamente nueva, cuando yo era MAS joven (porque sigo siéndolo), como mucho cruzábamos de balcón en balcón para acceder a la habitación de al lado... Gracias por leerme!!!.

      Eliminar