Observadores Onanistas

miércoles, 15 de junio de 2016

GARRAPATOMÁN!!!

Salía del trabajo, como tantos otros días, con las ganas habituales de llegar a casa, con el hambre habitual de esas horas de mediodía, después de pasar ocho horas en la mina… Como ya va haciendo buen tiempo uno sale en manga corta, monta en el coche y adopta la posición del camionero (el brazo por la ventanilla), semáforo en rojo… es raro que me diese por mirarme el brazo, normalmente en los semáforos en rojo uno se saca los mocos, o se hacen cosas de semáforos en rojo (no lo voy a contar todo), el caso es que me miré el brazo: -Joder!!!  Que grano más feo!!!... Acerco el brazo a los ojos: - Hostia pero si no es un grano, es una garrapata!!!

Paro el coche donde puedo, la observo, yo creo que ella también me observa a mi…. la digo: -joder maja, se puede saber qué narices haces aquí???  Pero no me contesta… Como todo buen hombre rural ya he quitado en otras ocasiones garrapatas, a perros, a gatos, pero nunca a un humano y menos a mi mismo… La acerco el dedo índice, como si fuese a lanzar una pelota de papel, disparo, pero no sale, está bien agarrada la condenada…  segundo intento,  nada… Ahora mueve sus patitas, pero no suelta, como diciendo: -eh tío para ya!!! Te has pasado, no???... Bueno al menos se que está viva… Me viene a la memoria que en algún sitio he leído que es peligroso quitarse las garrapatas, que conviene ir al médico, pueden ser infecciosas, o se puede quedar la cabeza dentro o algo así….

Cuando os pase esto ni se os ocurra preguntar qué hacer en whattaspp y mucho menos en grupos, primero porque la gente se descojona  y segundo porque  empiezan los consejos naturales de “médicos provisionales”: que si echándole aceite se suelta, claro hombre!!! Seguro que si le echo un buen aceite de oliva virgen extra prefiere eso a mi sangre… otro que la insulte a ver si con eso se va (jajaja, esta es buena), o con soplete…. nos ha jodido!!!  Y con gasolina y una cerilla seguro que también la quito… Luego empiezan las preguntas de donde la he cogido… y yo que sé!!! Ni siquiera pidió permiso para subirse a mi nave del misterio… Podría ser del gato, de mis paseos por el campo, este año hay mucha vegetación y dicen que hay tantas garrapatas como chinos… Que lo mismo da!!! El caso es que llevo en el brazo al octavo pasajero. Me voy al médico.

En lo que dura el trayecto hasta la consulta del médico me da tiempo a pensar muchas cosas… y voy echando de vez en cuando una ojeada  a mi invitada… No sé si subir la ventanilla, lo mismo la molesta el aire… Por un momento se me pasa por la cabeza el indultarla, total, tampoco es muy molesta, dejarla ahí y ver el proceso de cómo ella va engordando y yo desinflándome… También tiene derecho a la vida… o no???... Joder, estoy a punto de cometer un “garrapaticidio”… esto pesará sobre mi conciencia para el resto de mis días!!! Me viene a la mente Spiderman, a él le pico una araña y por eso se convirtió en Spiderman, busco en google la traducción de garrapata: Tick… Tickman??? Suena como el culo!!! Si tengo que elegir mi nombre de superhéroe me quedo con Garrapatomán …. Suena más castizo!!! Luego está el tema de los súper poderes de Garrapatomán…. Les chuparía la sangre a la gente??? Para eso ya están los políticos, que me quiten esto pero ya!!!!


Llego a la consulta, me confirman lo que pensaba, que es “peligrosete” quitárselas… hombre, no como caminar descalzo sobre trozos de cristal pero “peligrosete”…  La rocía con una especie de líquido viscoso, lupa para ver como la agarra la cabeza con las pinzas, un tirón y nuestras vidas quedan separadas… fue bonito mientras duró… La revisa, supuestamente está entera, sus ocho patas, su cabeza… a un bote… me dice que la van a mandar a analizar, al parecer a Majadahonda, de momento ella se ha ganado un viaje a Majadahonda con todos los gastos pagados y yo nada de nada, la digo que al menos de recuerdos en Majadahonda, tengo amigos allí…. y a mí no me analiza nadie??? Joder!!!  La victima soy yo, no ella!!!... El médico parece leerme el pensamiento y me desinfecta la zona de la picadura, como si me estuviese dando un caramelo, hala!!! Premio de consolación!!!... Que me vigile estos días, por si tuviese algún tipo de reacción, por si me da fiebre o algo… Y con un gracias, porque yo soy un tío educado y agradecido me fui de la consulta del médico… No como la otra “tiparraca” que se quedó acurrucada en su bote, esperando su viaje a Majadahonda… Sin tener el detalle siquiera de despedirse de mí, ni un beso, ni un abrazo, así de desconsiderada es la gente… Yo que la di hasta mi misma sangre!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario