Observadores Onanistas

martes, 26 de febrero de 2013

La noche de los Oscar.



Estaba todo dispuesto y preparado un año más, las mejores galas, para una de las ceremonias con más glamour y tronío del año. Las estatuillas esperan ansiosas, deseosas de saber cuál será su nueva casa de acogida. La alfombra roja, libre de ácaros,orgullosa de ser desenrollada, espera ilusionada los pinreles de las celebrities, la expectación es máxima... Lujosos carros se van aproximando hacia el lugar del evento, parsimoniosos van entrando sus ocupantes, luciendo diseños, buscando portadas, esperando flashes donde mostrar sus botox. Sus famosas posaderas aterrizan en butacas, y se hace el silencio, se contienen las respiraciones al escuchar la esperada frase; " Y el Oscar es para..... "
 Pues el Oscar es para Cruz Roja Española y Antena 3 que ayer ejercían una especie de telemaratón en pos de ayudar a las familias a conservar su hogar por la crisis, y que pretendían que 300 familias no fueran desahuciadas. Yo me enteré cuando estaba viendo el programa de "el hormiguero", eran exactamente las 21.50 y en pro de dar cifras llevaban acumulado 585.928 euros, me satisface enormemente ver que siguen quedando personas caritativas que arriman el hombro en tan noble causa, yo mismo aporté mi pequeño euro con veinte, al mandar el texto "Ayuda" al 28077, pero me lleva los demonios el pensar que minutos antes la noticia que anunciaba la tele era la declaración de Bárcenas de haber tenido en Suiza hasta 38 millones de euros, me lleva los demonios que solo la fianza de responsabilidad civil del yerno del rey (Urdangarín) sea de 8.2 millones de euros. Mientras tanto los ciudadanos de a pie dejándonos los huevos literalmente por alcanzar la mísera cantidad de 585.928, que por otra parte es de agradecer, pero para estos desvergonzados se trata de calderilla. Odio hacer este tipo de post porque me hierve la sangre y es recordar mas de lo mismo, pero nada de esto cambiará mientras sigamos con el "síndrome porcino", seguiremos revolcándonos en nuestra propia mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario