Observadores Onanistas

martes, 19 de noviembre de 2013

Crónica de una despedida de soltero.

Avituallamiento de despedida.
De esta despedida de soltero se puede hablar, no esperes detalles escabrosos o momentos libidinosos, lo voy a contar porque es la despedida donde mejor me lo he pasado, lo voy a contar porque a lo mejor puede ayudar a organizar la despedida de otra gente, las buenas ideas creo que siempre han de ser plagiadas.

El novio salía de su trabajo en Madrid un viernes a mediodia, en la puerta del mismo le esperaban dos de sus amigos con una maleta de ropa que previamente les había preparado la novia del protagonista, el destino era Salamanca, donde habíamos alquilado un chalet en las afueras para juntarnos el fin de semana, obviamente el susodicho no sabía a donde iba, y cada vez que preguntaba en el trascurso del viaje por su destino, le respondian con diferentes lugares.
Chalet en Salamanca.




 LLegamos todos al lugar; Casa con jardín, barbacoa, mini campo de futbito, un lugar con mas casas y chalets destinados a despedidas lo que permite dar guerra hasta altas horas, nuestras vecinas resultaron ser una despedida de solteras de unas 20 chicas, lo que nos abrió más el abanico de jugueteo, vacile y carcajadas. Empiezan a abrirse las primeras cervezas, es por la tarde, música en los coches apostados en el  césped del jardín, algunas carreras en el campo de futbito. El plan del viernes es quedarnos en el Chalet, no queremos tener que depender de los coches, asi pues llega la hora de la cena y prendemos una espléndida barbacoa, nada mejor que carne en abundancia para un fiesta vikinga, continuan las cervezas y la cuenta de batallas... Como postre hay preparada una tarta que en la parte superior lleva impresa una foto del novio acompañado de una chica de vida ligera (es un montaje), y para remate del primer día se ideó un juego de mesa, especial para la ocasión.. se trataba de un tipo de oca, llena de pruebas a realizar con el novio, entre los amigos, algunas con bebida en plan kinito y nos proporcionó risas hasta altas horas.
Juego diseñado para la ocasión.

Comienza nuestro sábado de despedida con un desayuno colectivo a unas horas impropias de desayuno, se hace tiempo, comida conjunta tambien en el chalet, por la tarde tenemos programada una actividad de Karts, nos mezclamos con otras despedidas, vemos el poco aprecio que sienten por los novios, disfrazándolos con trajes que sobrepasan el ridículo, y mira que a nosotros nos gusta la fiesta como a los que más, pero desde el primer momento lo que teniamos claro es que no se trataba de "putear" al novio sino de divertirnos todos juntos, en ese momento nuestro novio ni siquiera está disfrazado. Volvemos de los karts ahora ya si que toca disfrazarse y prepararse para lo que queda de tarde y de la noche, hemos elegído ir de "S. Fermín" con lo cual nosotros iremos con el típico atuendo de los mozos corredores; ropa blanca, pañuelo y faja roja y periódico en mano, el novio irá de toro, creemos que el tema da para reirse sin humillarlo demasiado.

Encierros en Salamanca.


Esta vez ya salimos del chalet, con ovación de las vecinas por nuestro traje, y pedimos unos taxis para ir a Salamanca ciudad, empieza la fiesta... unas cervezas por el centro, persecuciones "sanfermineras" (ya que vamos de ello), la gente empieza a hacernos fotos, nos ven y les arrancamos unas sonrisas.... Tenemos reservada una cena con actriz erótica incluida, que no es otra cosa que mientras vas cenando una de las camareras (que no es camarera), va tonteando y poco a poco subiendo más el nivel de tonteamiento, hasta el punto de quedarse algo ligera de ropa y obligar al novio a comer parte del menú con ella como plato (no en partes conflictivas) consiguiendo mas de una vez sacarle los colores a él y el jolgorio del respetable. Se acaba la cena y tenemos tambien contratada la primera copa en un pub cercano, y como sinó no sería una despedida... en el reservado nos espera un strip-tease (también contratado), esta vez hecho por una verdadera profesional del destape, dejándonos a todos con la boca abierta, por supuesto debido a su profesionalidad...

El resto ya es todo tarea de improvisión en la zona de bares de Salamanca, no hay nada más establecido, asique nos dejamos llevar por la muchedumbre.... A cada esquina que doblamos nos reciben cánticos de S.Fermín; A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro dándonos su  bendición, incluídos los "vivas" y los "goras". Vamos recorriendo bares, conociendo gente, bebiendo y riendo... Nos sorprendió Salamanca como lugar de fiesta, bastante buen rollo, sin encontrarnos con broncas o movidas raras, quizá se deba a ser una ciudad de universitarios, al final todo se va a basar en la educación...

El domingo como casi todo los domingos suele ser un dia de retorno, asique sin madrugar demasiado o en horario de misa, recogemos los últimos rescoldos de una juerga reciente, echamos los bártulos al coche y retornamos a nuestros lugares, pero antes paramos en camino para comer, para reponer fuerzas y para comentar las jugadas y entonar las últimas carcajadas de esta despedida.

Gora S.Fermín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario