Observadores Onanistas

lunes, 27 de octubre de 2014

UN TRUÑO EN EL CORTE INGLÉS.



Estoy mal…. No sé si es el cambio de estación, el peldaño de subida del  verano al otoño, o el tránsito  alocado de Aries sobre el planeta Venus…

Me encuentro perdido en este otoño “veranizado”, en esta primavera otoñal, en este verano marchito…. el tiempo se ha vuelto loco y se ha propuesto que enloquezca con él.

Estoy desgastado, raido, cansado, como si el verano hubiese fundido mis pilas, domándome y doblegándome a prepararme para el modo hibernación que será el próximo cambio… Con tan poca energía no soy capaz de realizar mi fotosíntesis.

Me noto raro, como si mis biorritmos marcasen tiempos desiguales a los que marca la vida, y para colmo nos han cambiado las horas y han trucado nuestros relojes atenuando  este maldito jet lag impasible e inclemente.

Estoy sin rumbo, a la deriva, dejándome llevar por el oleaje de la rutina, por los vientos de la repetición y ahora mismo me da igual donde me lleven… mi motor está apagado, de que sirve caminar si no sabes dónde ir,  estoy perdido y no encuentro los satélites, mi gps se encuentra continuamente recalculando.

Me siento desganado, sin alicientes, en búsqueda continua en mi google de las motivaciones importantes como para salir de este letargo, y cuando crees que aparecen compruebas que solo ha sido un espejismo, no era lo suficientemente  inspirador, y se produce un desasosiego… 

Estoy con una tontuna mayor de lo habitual, con una resaca permanente que me impide pensar con claridad, envuelto en una nebulosa que me oculta las señales y pistas que me deja el destino.

Me veo vencido, derrotado, suplicando clemencia ante mi verdugo, o mejor aún, que caiga el hacha ya sobre mi cuello y acabe con este suplicio que es pensar, pensar, pensar y dar tregua a un cerebro que ha entrado en bucle con un hay que hacer, hay que hacer, hay que hacer para luego no hacer nada.

Ya es otoño en el Corte Inglés…y a mí se me caen las hojas.... Puto Otoño!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario