Observadores Onanistas

martes, 25 de noviembre de 2014

2 AÑOS DE ONANISMOS MENTALES!!!.



La criatura cumple 2 años, como pasa el tiempo!!!... Aún parece que fue ayer cuando salía de mis entrañas, pero ya han pasado 2 años, con sus correspondientes dimes y diretes, con sus idas y venidas con subidas y bajadas.

Y en este tiempo como debería ser lo normal con cualquier hijo aprendí a quererle, con sus virtudes y sus defectos, y aunque sé que no es cierto sino que es amor de padre muchas veces me parece el hijo más guapo, el más listo y el más fuerte.

Tengo que dedicarle tiempo, por su crecimiento personal, por su crecimiento espiritual, porque estoy en la obligación de alimentarlo, vestirlo, protegerlo, cobijarlo cuando lo necesite, defenderlo de las injusticias… es mi obligación, si lo he traído yo a este mundo debe de ser con todas las consecuencias, no puedo abandonarlo en la primera gasolinera, o en la puerta del convento de las hijas del Cristo de los clavos caídos.

Tampoco es cuestión de estar todo el día detrás de él con la vara de mando o con los brazos abiertos por si en su torpe avance se cayera, no quiero sobreprotegerlo ni malcriarlo, solo estar cuando hay que estar, cuando la situación lo requiera, además tampoco tengo tiempo para que esto sea sí.

Ya sé que a veces me olvido de él… bueno, ni siquiera esto es cierto, realmente jamás me olvido de él, cuantas noche me habrá tenido en vela… cuantos días me habrá usurpado el seso… y le doy vueltas y más vueltas pensando si estoy siendo un buen padre, si recorro el camino de baldosas amarillas o me estoy yendo fuera de pista… Me obsesiona su salud, y me hace cavilar y esforzarme en el intento de que crezca sano y fuerte, intento encauzar su búsqueda de la razón y en dirección hacia ciudad coherencia, pero también disfruto y me rio con sus monerías y con sus tontunas, que importante y necesaria es la risa en nuestras vidas.

Obviamente me molesta cuando alguien le molesta, le insulta o le falta al respecto, posiblemente si hace algo mal seré yo el primero en reprenderle, también tiene derecho a equivocarse, y seguramente eso sea una de las mejores lecciones de su existencia.

Mi agradecimiento paterno a todos los que os interesáis por el bien de mi hijo, a los que lo visitáis de forma asidua o esporádica, de aquí o de la otra parte del mundo, en esta casa las visitas son siempre bien recibidas, espero y deseo seguir viéndolo crecer y que vosotros lo veáis también.

Gracias por leerme!!!. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario