Observadores Onanistas

martes, 11 de diciembre de 2012

Carguen.......... Apunten......... Fuegoooooooooo

Esto hará la veces de "pos it"..... espero que esta entrada me marque a FUEGO, quiero que esta hoja se me clave y sea mi recordatorio personal, porque nunca aprendo, siempre el mismo error......... y me lo digo y me lo repito, pero no hay manera, pensé que este tema lo mejoraría con los años, nada mas lejos de la realidad.......... , pienso, hablo, vivo con la ESCOPETA CARGADA. Si fuese americano, estaría en la carcel con unos cuantos cadáveres a mis espaldas, es lo que tiene vivir en el pais de las libertades....,  como siempre me arrepentiría durante el DISPARO y los cinco minutos posteriores, despues se me pasaría e incluso a los veinte minutos media hora, tendría la mente y el cuerpo preparado para cometer la misma tropelía, gracias a dios y en defensa a los hechos que me autoimputo, casi siempre DISPARO A DIANA. Tengo claro que una de las soluciones antes de pensar, hablar, vivir, sería un buen DISPARO AL AIRE, no ya por el derramamiento de sangre, sino evitando el deterioro de la diana e incluso el mental, el problema esque voy con SUFICIENTE MUNICIÓN en el cinto y en el alma como para pegar varios TIROS AL AIRE. Veo DIANA, me enciendo, CARGO....... APUNTO........FUEGOOOOO, ¿soy yo? ¿no soy yo?, dificil definirlo, cuando estas fuera de ti, y tu mente no te pertenece. Puede ser que hasta ahora no haya encontrada la funda adecuada para mi ARMA, si , eso puede ser, quizás aun está por llegar..... si en algún momento se presta, puede que reconozca la perfecta unión de mi ARMA en su funda, y no sienta la necesidad de DISPARAR a diestro y  siniestro (que culpa tendrán ellos). Una funda quizás ligera, cálida ..... nose.... tengo alguna en mente, será cuestión, de recibir la oportunidad, y sino me la dan............. me LIARÉ A TIROS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario