Observadores Onanistas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Fiesta Ibicerda

Vengo con acidez de estómago, nose si es provocada o autoinducida, pero no me queda por menos de vomitar las palabras que se algolpan en la boca de mi estomago, y me hacen regurgitar el nefasto sabor de la bilis. Tengo envidia............ pero no envidia de la buena, envidia de la peor, envidia que traspasa el odio y roza la incoherencia. Mi educación como la de tantos otros millones de niños normales cabalgó entre frases como: "el dinero no crece en los árboles" o "no es mas feliz quien mas tiene", nose que tendrá de cierto todo esto, lo que sí se, esque los ricos han tenido una excelente campaña de marketing para que este tipo de "slogan" calen bien en nuestros atrofiados oidos, lo que no se dan cuenta esque sus hijos están llevando al traste toda la campaña, y salen en televisión regando sus bronceados cuerpos en champán, perdón..... champagne, champán es lo que compro yo una vez al año en el super de la esquina. Como decía, estas segundas generaciones carecen de discreción, quizá porque a ellos "no les costó ganarlo", y montan sus FIESTAS IBICERDAS cuanto mas locas, mas multitudinarias, mas sonoras y excentricas sean..... mejor!!!, y la cámara busca el reportaje veraniego, captan las sonrisas profiden, y la mezquindad del dinero mal distribuido, pero no enfocan las miserias, porque tambien las tienen, no estaría de mas un primer plano de su búsqueda de la felicidad en los baños, y no hablo de sexo, que esa es otra de las escenas eliminadas de esta Tragicomierda, sí, acabarán follando, porque no se puede entramar una conversación cuando solo se piensa en uno mismo. Como siempre la suerte de nacer en un sitio o en otro, y me tendré que consolar con la triste idea de dar gracias a dios por no haber nacido en Somalia. No probaré sus FIESTAS IBICERDAS, soy persona non grata en el v.i.p club, mientras tanto seguiré con mi vida, con mis garitos y mis amigos disfrutando de una cerveza fría y buena conversación, y si se tercía en noche de suerte, acabaré haciendo el amor con alguien, pues no tengo suficiente dinero para follar, eso si, despues dormiré tranquilo a sabiendas de que no tengo que asomarme a la ventana cada 5 minutos, es la ventaja de no tener aparcado un ferrari.
Nota: Todos mis respetos a la indicación geográfica a la que hace alusión el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario