Observadores Onanistas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Mejor sin ti.

Hoy exactamente se cumplen 4 meses desde que te eché de mi vida.... que bien estoy SIN TI, que bien me siento SIN TI. La verdad, fué de estas cosas tontas que te ofrecen y sin saber como, de golpe y plumazo lo haces, y resultan. Nunca imaginé que esto pudiera ocurrirme, de un dia para otro... aún no me lo creo, yo que estaba totalmente esclavizado y me rendía a los pies del dios tabaco.... Aún sigo bajo sus influencias, porque paso al lado de alguien que fuma y ni me molesta, ni lo desprecio, es más me evoca un grato recuerdo, pero nose porque no lo hago. No siento que haya ganado esta guerra, pero cuan importante es vencer alguna batalla, y esta, está ya anotada en mis anales de mi historia, 19 años de dura contienda donde siempre el tábaco era claro vencedor y hacía presagiar el peor de mis asedios. Al final como en las buenas películas venció el bien sobre el mal, y el subidón de autoestisma es importante, y me eleva y me crezco.... y me da por hacer cosas que jamas imaginaría, como; correr. Yo, que no corría desde la primera comunión..., yo que en clase de gimnasia iba de los últimos y protestando jajaja, que recuerdos!!!. Tengo claro que no me voy a volver un "Mercedes Milá" que persigue a los fumadores con su espada de damocles.... cada uno sabrá lo que quiere hacer... Pero si que es verdad que desde aquí ANIMO a todo aquel que lo esté intentando o quiera dejarlo, hoy en día hay muchas posibilidades, muchos métodos para desprendernos de este hábito, solo se tratá de encontrar el que mas se adapte a nosotros, el que consiga insertar "esa aplicación" en nuestro "disco duro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario