Observadores Onanistas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Fin del mundo.


Como creo que casi nadie va a escribir sobre este tema, tendré que hacerlo yo. Resulta que se acaba el MUNDO..... nose si es una profecía de Nostradamus, de los mayas, de los aztecas o de Axe....., pero lo cierto esque se acaba, eso nos viene recordando la televisión desde hace tiempo (será para no mentar tanto a la madre que parió a la prima de riesgo), incluso debe de existir sectas organizadas y sincronizadas para automatanzas grupales, cosa que me parece una soberana tontería..... si se va a cabar el MUNDO.... ¿para que te matas antes? ¿vais de listos o que?, ademas ¿como coño se hace una matanza en grupo? ¿ a la de una.. a la de dos...... a la de dos y media.... a la de...? enfin.... Incluso creo haber oido que al principio la fecha del FIN DEL MUNDO era el día 12 de diciembre, por aquello de 12-12-12, pero por lo que sea no a todo el MUNDO le venia bien, y al final tuvieron que cambiarlo al 21, espero que se hayan enterado del cambio de fecha todas las sectas, porque sino........ Yo particularmente, espero ansioso la llegada del día "X", total, no me va a dar tiempo a hacer todo lo que me apetece hacer, y ademas sospecho ligeramente que aunque tuviese tiempo tampoco iba a ser posible realizar todas mis apetencias.... de hecho, ojalá en vez del dia 21, sea el día 19, y que se jodan todas las sectas!!! jajaja como me iba a reir!!!. Solo me queda desde aqui hacer un llamamiento; todas aquellas personas que tengan algún tipo de tensión sexual no resuelta conmigo, les atenderé gustosamente antes del día 21, a todos los demás FELIZ FIN DEL MUNDO!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario