Observadores Onanistas

viernes, 4 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos.........

Resulta que hoy me dió por hacer una especie de encuesta entre mis amigos, familiares y compañeros de trabajo y la verdad, los resultados me han dejado bastante perplejo. El tema circundaba todo lo relativo a los reyes magos, y las preguntas tan sencillas y simples como; ¿que tal llevas las COMPRAS de los reyes? y ¿que piensas regalar?, sinceramente, pensaba que yo era el único desastre del planeta que dejaba la COMPRA de reyes para el último día, ademas de no tener ni pajolera idea en la mayoría de los casos de que regalar, pero los resultados muestran la evidencia y veo que al fin y al cabo estoy hecho de la misma pasta que el común de los mortales. Respecto de la primera cuestión, veo que las COMPRAS de este año en Reyes van a ser un caos, porque al menos el 90% de los encuestados lo ha dejado para este día, con el agravante de que es sábado y mucha gente no trabaja, lo dicho dará asco entrar en cualquier CENTRO COMERCIAL a no ser que te guste el "frotamiento". En cuanto a la segunda.... "flipo con floyd colega",  ahora entiendo ese despliegue de medios que derrochan las factorias de perfumes por estás fechas, no es simple casualidad, ni te creas aquello de "como último recurso", es el primero y con amplia mayoría. Yo debanándome los sesos intentando ser original, intentando no caer en lo rutinario y en lo ruinario (nose si esta palabra existe) y resulta que todo el mundo acude a su droguería, buscando su chute de colonia, y consulta a su drogodependiente (que no camello)  para que lo asesore, y una vez obtenida y pagada su dosis, el consumidor se relaja y muda el rostro en paz navideña, pues a vencido una vez mas al mono de volver a casa sin presentes, sin futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario