Observadores Onanistas

viernes, 25 de enero de 2013

Visita alimentaria.

LLevo cuatro años al frente de uno de los puestos de mando de una industria alimentaria, este empezaría mi quinto año. Me sorprendo de como ha cambiado el cuento....., para ser sinceros, visitar una empresa alimentaría tampoco es que sea plato de buen gusto, y mucho menos trabajar en ella, sus sueldos son normales y la competitividad hace que cada día prime mas la producción, aparte de que es mas idílico trabajar para... nose... Microsoft???, jamás en todo este tiempo tuve una visita de tipo pedagógico o instructivo, por supuesto contaba y cuento con visitas habituales de proveedores de toda clase y condición, inspectores tambien de todos los ámbitos y nuestro motor principal... visitas de clientes. Ayer se abrió la veda, una intrépida expedicción de unos 14 aventureros, se adentró valientemente en la jungla de la empresa alimentaria, a juzgar por tan osada intervención pensé que venian comandados por D. Miguel de la Quadra Salcedo, a lo que me respondieron que no, que provenian de un cursillo del inem. Supuestamente su curso iba encaminado hacía la higiene y a las buenas prácticas de manipulación, pero la mayoría de ellos solo mostraron interés por los índices de producción, de hecho pienso que realmente gente interesada y poniendo atención habría... dos... bueno, venga, seamos positivos.. tres. Dudo si tu escoges estos cursos o son los cursos los que te eligen a tí, en otras palabras, que estes obligado a asistir a alguno de los cursos para nose... cobrar el paro??, de verdad, desconozco el tema, lo que si me parece que es una pérdida importante de energía, no por mi parte, yo disfruté con la visita, ya mencioné que no era mi tónica habitual, y siempre es agradable salirse de la rutina, seguramente haya gente que quiera hacer un curso como ese y no pueda, bien por economía, bien porque exijan unas condiciones en las que se queden fuera, como por ejemplo estar en el paro. Una vez mas y para que sirva de muestra, otro ejemplo de lo mal que está repartida la riqueza, aunque sea riqueza cultural. Gracias por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario