Observadores Onanistas

viernes, 11 de enero de 2013

Poesía eres tú.

Existe en internet una página para supuestos amantes de la POESÍA, en ella aproximadamente cada tres meses se anuncia a bombo y platillo un concurso sobre dicha temática, las reglas son muy básicas, entre ellas que sea original (no copiado), y que no exceda de 20 versos, aparte de eso poco mas, no les importan las razas ni el color de la piel...... He visto muchas críticas en la red hacía esta página, que si timo, que si estafa, que si tongo...... Sinceramente, en cuanto entra por medio el factor dinero, se jode todo, es como los coches y el salitre del mar... Curioso es que el premio asciende a la nada despreciable suma de.. (redoble de tambor)... 150 Euros (menuda miseria) para una sola de las obras maestras por concurso, por lo demás ellos afirman que los POEMAS seleccionados se reunirán en una brillante coleccion que sacarán a la venta en formato libro, no estando obligado a comprarlo, aunque si, te ofrecen esa oportunidad, no al precio de oferta sino al de oferta multiplicado al menos por 4, supongo que ahí radicará su negocio. Mi experiencia es que he participado dos veces, los dos POEMAS han sido seleccionados para tan magnifica encuadernación, por supuesto no he ganado, ni creo que lo haga nunca, pero seguiré participando......para empezar porque no me supone ningún esfuerzo, ademas mi POEMA queda alojado en una web con mi nombre y mi apellido, si soy seleccionado recibo una carta loando mi POESÍA y animandome a continuar pues estoy en el camino, con esto queda aliviada mi vanidad, mi egocentrismo y mi autoestima. Y a todos esos Nerudas, Albertis o Benedettis que tanto se quejan del fraude, si quieren dinero o premios o consideración, que busquen en otro lares, que hay ciento volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario