Observadores Onanistas

martes, 8 de enero de 2013

Echarse... al bosque

Noticias de la radio mientras desayuno, mas de lo mismo, politica, dinero, paro, crisis, dejo por unos instantes la audición perdida...vuelvo a la realidad; Vicente del Bosque, balón de oro al mejor entrenador, me quedo con esto, me hace menos daño que toda la metralla anterior, no me preocupa el futbol en exceso, no suelo ir a partidos ni verlos por la tele, no soy experto en la materia y lo poco que sé, es de rebote, no leo normalmente periodicos deportivos, no consumo televisión ni radio de esta materia.Vicente siempre me llamó la atención, un tio serio, discreto, inteligente, comedido..... es el tipo de persona que ME HACE CREER que la vida es justa, amante fiel de su real Madrid, al que le dió todo,  y que tan bien supo corresponderle con una patada en el culo, y hacer salir a todo un señor y caballero por la puerta del servicio, ahora me alegro de que esto ocurriese, en su momento me pareció muy injusto, cumplió con su trabajo y ganó la liga.....¿no era lo suficientemente guapo para Florentino?, está claro que da mas el perfil de presidente de la T.I.A que de entrenador de futbol, pero de eso a echarlo... da igual!!!, el mal ya está hecho!!! y gracias a eso probó otras mieles, y le ofrecieron el trono que le correspondía, y el con su buen hacer, con su humildad, y su tesón ganó todo lo ganable y ahora es mundialmente reconocido como el mejor entrenador. No hay nada como el sueño americano para evadirse momentaneamente de la crisis, no hay nada como echarse al bosque!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario