Observadores Onanistas

martes, 29 de enero de 2013

The hole.

Por medio de la recomendación de una amiga en la cual depositamos plena confianza, y con la idea de ver, no se sabe muy bien que, nos dirijimos este sábado al teatro caser calderón de Madrid, con ganas de reecontrarnos con el teatro,con sus luces,su calor, la cercanía con los actores. De la última vez ya había llovido, nevado e incluso pasó ante nuestras narices alguna ciclogénesis explosiva, tampoco habiamos encontrado espectáculos que nos motivasen demasiado.
Vemos el Calderón y su magnificencia, imaginamos su esplendor, claro, en la época de Carlos III, porque lo que es ahora... está más para que lo sonden y lo atiborren de antibioticos. A pesar de esto, no nos dejamos deslumbrar por la ostentación del edificio... descubrimos que se sirven bebidas (incluso alcohólicas) durante el transcurso de la representación, imaginamos que motivado por el tipo de obra que es, y aceptamos la idea y la declaramos como gran acierto.

  Empieza el espectáculo, sale a la carga un tal Angel Ruiz del cual no había oido hablar en mi vida y que al parecer indagando por internet, no solo existe, sino que ha estado trabajando hasta el dia de hoy en innumerables ocasiones en teatro, cine y televisión, el tipo este, francamente es brutal, muy, muy bueno, metido en el papel, interactuando con el público, y arrancando carcajadas a diestro y siniestro.
Por lo demas, es un batiburrillo entre cabaret, teatro, musical, circo.... una orgía entre la comedia, el erotismo, la picaresca y el surrealismo.
Los sketches obviamente no los voy a revelar por no desvelar el factor sorpresa, a mi no me hubiese gustado que me lo cuenten. No puedo reprimirme el loar el buen hacer de los mayordomos, sencillamente geniales. Por lo demás decir que http://theholeshow.com/web/ me sorprendió muy gratamente, por su innovación, por su frescura, su guión.... dos horas, que te saben a media, y del que sales con una gran sonrisa. Hay que estar en el agujero... para salir del agujero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario