Observadores Onanistas

miércoles, 8 de enero de 2014

3 Bodas de más.

Hacía tiempo que no me reía tanto en el cine, tanto que casi ni me acuerdo, me considero adorador del género comedia, y cada día es más difícil encontrar una película que te sorprenda, pensaba que estaban cortos de recursos de humor e ideas en el séptimo arte, creía que se había producido un "ere" a las carcajadas, el caso es que si hago memoria.... no recuerdo haberme retorcido tanto de risas en una butaca de cine desde el estreno de American Pie, y eso fue allá por el 99/2.000.

Entiendo que a veces la predisposición es muy importante, el cómo tengas el día, pero coincide que no iba demasiado animoso a ver la peli, tenía pinta de que presenciaría una pastelada romántica de la talla de Nothing hill, pero nada que ver, incluso el halo meloso que envuelve esta película presiento que es lo que le está poniendo el freno para no desbancar el reinado de Torrente, si eres capaz de romper esa barrera, de darla una oportunidad, te romperá todos los esquemas y se abrirá un hueco en tu sistema linfático.

El reparto es acertado hasta rozar la perfección, papeles como anillo al dedo que hacen que los personajes sean muy creíbles, brutales Inma Cuesta, Quim Gutiérrez y Berto Romero.

La película gira en torno a una muchacha (Inma Cuesta) que es invitada por 3 de sus exnovios a las bodas de estos y ante la imposibilidad de decir no, se presenta en ellas junto a un  yogurín que le han puesto en el trabajo como nuevo becario (Martín Rivas).

Me da la impresión que recibirá unas cuantas críticas negativas, que si el humor de "españistan", que si patatín que si patatán.... me da absolutamente igual, para mí es un peliculón, que cumple sobradamente con su objetivo, es una comedia por tanto tiene que hacer reír y yo me desternillé, me partí y me tronché con la variedad de sus gag. Es más procuro sacar el tema con gente que la haya visto y así recordar y reírnos juntos con los mejores puntazos.

Y todo esto seguramente sin siquiera la mitad del presupuesto de las películas americanas, por no tener no debe tener ni web oficial (al menos yo no la he encontrado), las fotos las he tomado prestadas de su facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario