Observadores Onanistas

viernes, 7 de marzo de 2014

RECONOCIMIENTO MÉDICO.



Ayer tocó reconocimiento médico para la renovación de mi carnet de conducir.... 15 días antes me habían enviado una carta recordándome la caducidad de mi permiso y ofreciéndome los servicios para dicha renovación y yo agradezco que lo hicieran porque de lo contrario no me habría dado cuenta y conduciría por esas carreteras de dios infringiendo la ley con mi carnet caducado... Nos fijamos en la caducidad de los yogures, del jamón york, de los huevos y de la leche, pero nadie se fija en algo tan insignificante como la caducidad del carnet de conducir y si lo haces seguro que es cuando faltan 3 años, y claro, ¡luego se te olvida!

El caso es que fui al sitio en cuestión, ya había estado otras veces allí pero no me reconocieron.... yo pensaba que nada más entrar me dirían:
 - ¡coño Fernando!, ¿Qué tal?, ¿Que es de tu vida?
Pero no lo hicieron... y yo pensé:
- ¡Pues vaya mierda de reconocimiento!
Dirás vaya chiste malo, pero esque me molesta sobremanera que den nombre a las cosas que luego no se corresponde con la realidad, me parece como engañar a la gente, ni en los Reconocimientos reconocen, ni en los todo a 100 está todo a 100, ni en las droguerías venden droga, ¡basta ya!.

El reconocimiento médico del carnet de conducir es algo así como la I.T.V pero para uno mismo, con la diferencia que aquí no te miran los bajos y que cuando apruebas no te ponen una pegatina en la frente.

Empezaron por una foto, lo primero es ficharte, luego te ponen en una máquina y un punto va avanzando primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha a diferentes velocidades y tú tienes que pararlo dentro de un recuadro donde desaparece el punto, tuve que hacerlo bien porque pasé de pantalla... lo siguiente eran una especie de carreteras (2) con sus rectas y sus curvas no iguales entre ambas, en las que tu ibas dirigiendo una especie de coches cada uno con una mano, y a la vez, si te salías de la carretera la maquina pitaba, yo creo que aquí lo "peté" incluso creo que mi actuación fue de record porque solo me pito 2 veces, 3 a lo sumo, mientras que a mi antecesor le estuvo pitando todo el rato, aun así no me salió luego lo de poner nombre en la pantalla para registrar tu record. Yo no soy muy friki de los videojuegos, pero tengo la sensación de estas dos pantallas salieron con el Spectrum allá por el ochenta y pico, al menos tenía la misma estética que aquel juego de tenis de los dos palitos.

Aquel juego de tenis de los dos palitos...

Lo siguiente fue el auténtico "reconocimiento médico", al más puro estilo de la F1, si pestañeas es posible que te pierdas alguna prueba, aquí prima la productividad por encima de todo, ojo izquierdo, ojo derecho, oído izquierdo, oído derecho (a volumen de música de Iron Maiden para evitar errores), preguntitas en plan; consumo de pastillas, bebes, operaciones, hospitalización.... izquierda a ras... tensiómetro, Estetoscopio (yo creo que con sudor del anterior, porque no lo limpió antes ni después, ni estaba frio que es lo habitual).

Ya solo queda pasar por caja que es lo realmente importante de todo esto, lo anterior ha sido todo un paripé para entretenerte y para que luego no andes por ahí quejándote que si nos cobran por todo, que si realmente no miran nada.... con esto han justificado tu desembolso....y "vualá" (voilá) ya tienes la renovación de tu permiso de circulación!!!.

¿¿¿Alguien conoce alguna persona que haya suspendido el reconocimiento médico (Psicotécnico)???.

No hay comentarios:

Publicar un comentario