Observadores Onanistas

lunes, 24 de marzo de 2014

THE MAMAS AND THE PAPAS.


Supongo que tiene que ser todo un mundo lo de ser padre, yo hasta ahora solo he sido hijo y tampoco es que sea demasiado fácil... Me he topado con dos casos este fin de semana que me han llamado muchísimo la atención:

CASO 1: Lo vi en el Facebook de una amiga profesora y decía esto "Madre de un alumno de 4º, recalco el curso, ósea, lleva 7 años en el cole: "Profesora quiero quitar al chico de religión, me di cuenta AYER, que hace religión, mi marido está muy enfadado".
Lo cual me lleva a pensar si hay padres que les prestan siquiera un mínimo de atención a sus hijos, entiendo que el mundo en el que vivimos funciona a una velocidad de vértigo,y que a todo no de tiempo, a todos nos toca elegir y decidir en que emplear el tiempo o al menos ver que muchos días las horas no nos cunden para todo lo que nos gustaría hacer, pero como muy bien dice esta profe no te puedes enterar ayer de que tu hijo está estudiando religión después de 7 años en el colegio.... y encima sentirte enfadado y encima mandar a tu mujer a que dé la cara por ti y sea ella la que diga lo de tu enfado... eso es tener unos huevos como un camión de grandes!!!. 
Lo mismo el menda este se acaba de dar cuenta también de que su hijo está bautizado, o que es chico, o que tiene un hijo.... 

CASO 2: Gilipollez del día (22/03/14) en el telediario de tele 5 y dicho por boca de D. Pedro Piqueras respecto de los Macrobotellones de los jóvenes para recibir a la primavera, resulta que según los expertos hay que "educar a los padres" para que no beban en casa e inciten a sus hijos a beber....vamos hombre no me jodas!!! Mis padres no fumaban ninguno y nosotros sus hijos (4) hemos fumado todos... 
Me hace reflexionar por una parte de donde saldrán estos "expertos de los coj....", expertos de qué??, de dónde sacan estas teorías?? de encuestas telefónicas?? porque vamos da la sensación que no tienen ni "pajolera" idea.
Soy el primero que está a favor de la educación pero no se les puede echar a los padres la culpa de todo, es injusto, algo tendrán que ver los hijos, que para eso toman sus propias decisiones cuando les viene en gana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario