Observadores Onanistas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Nuevo Milenio!!!.


Que gusto da abrir hoy el Blogg y encontrarme con que el marcador de visitas se ha posicionado en 1.200, en una alarde de originalidad se me ocurrió hacer este post para darnos las gracias por estas más de mil visitas, si, he dicho "darnos" porque yo tambien me visito y yo mismo con mis visitas hago crecer mi marcador, sería de tontos no hacerlo, es como si te presentas candidato a algo y no te votas. Fué la curiosidad la que me impulsó a instalar el marcador, pues ignoraba completamente las posibilidades de Blogger, ahora que ya domino un poco más este terreno, sirve para aplacar mi ego, puesto que para las visitas existe una apartado de estadísticas que por cierto me encanta, con bastante información, como por ejemplo el número de visitas que tiene cada post, los sitios de referencia (google, facebook), las palabras claves de búsqueda (en mi caso suelen ser admirador onanista, admiradoronanista), los navegadores (Firefox, Explorer,Safari...), los sistemas operativos (Windows, Android, Iphone...) y hasta el público, así pues he de dar las GRACIAS, ordenados de mayor visitas a menor a ; España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, México, Colombia, Rusia, Francia, Japón y Ucrania, sorprendentemente mis mayores lectores después de España, son de paises la mayoría de habla no hispana, lo que puede indicar tres cosas, una, que en la población mundial cada día este mejor posicionado el idioma Español, dos, que el "cacharro traductor de google" que puse en el blogg sirva para algo y tres, que cada vez haya más españoles por el mundo. De cualquier manera hoy es el día de daros una palmadita en la espalda, de agradecer vuestra lectura, vuestras visitas....porque jamás me imaginé que iba a llegar hastá aquí, solo han pasado 4 meses desde el comienzo (23/11/2012), empecé con ilusión, entusiasmo, con expectativas por ver lo que sucede y honestamente empecé por envidia (como se hacen tantas cosas en esta vida y a la que un día dedicaré un post), vi que alguien tenía un blogg y me dijé; ¿porqué yo no?, siempre me gustó escribir, había escrito poesía , canciones, incluso artículos en alguna revista de escasa tirada, guiones radiofónicos, y también comentarios en otros blogg, webs, facebook etc, pero ya había llegado mi momento y con este ya son 33 post en el blogg, a eso me refería con "jamás me imaginé que iba a llegar tan lejos", no me propuse un ritmo, ni una meta, ni cantidad de articulos semanales, según van brotando los escupo y los esculpo. Tampoco esperé nunca 1200 visitas en 4 meses aunque suene a peloteo y topicazo, lo cierto esque escribo bajo seudónimo, no quería falsear el número de lecturas influyendo y obligando a leerme a los que me rodean, de hecho a día de hoy realmente de mi círculo personal sabeis quien se esconde bajo Fernando Ortega solo unas 8 personas, y a ninguno os lo conté antes de la visita 600, mi fín era ver si realmente entraba alguien a leer el blogg sino era instigado por mí, cosa que he podido constatar ya que no dispongo de tantos amigos en paises tan dispares, en contraposición he de mentar que a dia  de hoy nadie se ha hecho seguidor mio públicamente, tendré que sortear un jamón jejeje y tampoco nadie dejó comentarios cosa está última que no me preocupa en exceso pues siempre me pareció un arma de doble filo. Lo escrito..... 1.200 GRACIAS y ojalá que pronto sean muchos más los Admiradores Onanistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario