Observadores Onanistas

viernes, 22 de marzo de 2013

Paca Style.

Tengo whatsapp desde este verano de 2012, cambié mi viejo nokia monocromático por uno de última generación, fué una pena pues funcionaba perfectamente y lo asesiné sin piedad, ahogándolo en la piscina de un hotel de Torremolinos, intenté reanimarlo cuando lo encontré en el bolsillo del bañador, pero nada se pudo hacer por él, lo siento.... descansa en paz 6021. Desde que tengo whatsapp noto que es lo mismo que el correo electrónico pero en versión liliputiense, asique la gente se lia a enviar imágenes, videos o cualquier cosa curiosa. Ayer me llegó el video de Paca Style, y creo que se merece al menos un post por mi parte, no se trata de ninguna novedad, muchos ya lo habreis visto, pero esto tampoco es un blogg de novedades. Aparece bajo la firma de un tal The Linkfy, que despues de escribir su nombre en google compruebo que tiene un canal de youtube con otros videos de creación propia y que por supuesto encuanto tenga tiempo les daré un repaso, estos otros videos no muestran tantas visualizaciones como Paca style, que le ha brindado ya más 125.000 visitas en 4 meses, de esta particular versión del Gangnam style. He de decir antes de nada, que la canción original me parece..... horrorosa, sin embargo esta parodia me encanta, creo que este chico a de tener un cariño y un trato muy especial con su abuela, el común de las abuelas a la propuesta de vamos a hacer un video, respondería con un; "déjate de tonterias" o "que salgo muy mal retratada", amén de bastante paciencia, al final de la reproducción sale una pequeña muestra de toma falsa, opino que debería editar un making of sobre el video, seguro que existen un montón de tomas falsas, pero aun así la señora con su mejor predisposición se deja llevar por el afán de su nieto. Si he de sacar alguna pega, solo añadiría que en la letra podía haberse molestado un poco más, por lo demás y teniendo en mente que no se trata de una superproducción de Hollywood, para mí un 10, ya que ha conseguido arrancarme unas carcajadas, y aportarme la cantidad diaria de vítamina F (felicidad para aguantar el día), mi ENHORABUENA a este pequeño Spielberg y larga vida a Paca Hernández. Dejo el link del vídeo para el que no lo haya visto o para quien desee volver a verlo.

http://youtu.be/5-MsYjcF52k

No hay comentarios:

Publicar un comentario