Observadores Onanistas

miércoles, 10 de abril de 2013

Consultorio médico.

Mira que cada vez encuentro más motivos por los que vivir en un entorno rural, podria hacer un post enumerando la cantidad de cosas de las que me permito disfrutar por el mero hecho de vivir en un pueblo, y hablas con gente de fuera de tus círculos,del extrarradio de tu burbuja, y ves que hay mas almas con el mismo pensamiento, que huyen de la urbe, buscando... aventuras, precios económicos, aire puro... cada uno tendrá sus razones. No es cuestión de engañar a nadie, entre otras cosas porque no me llevo comisión por todo este despliegue de virtudes hacía lo rústico, de hecho creo que podría hacer un post enumerando la cantidad de "jodiendas" que tiene el ser "campesino full time" y aunque por el momento no voy a hacer ni uno ni otro si he de confesar hoy dos "jodiendas campestres", una es internet, comunmente denominado "el internete" que brilla por su ausencia, nos llega una especie de cobertura... lenta, cara, y sobre todo desesperante, nunca está cuando más lo necesita, de hecho, si alguien se ha hecho fan, semi fan o se lo está pensando de este Blogg he de pedir perdón por no escribir más, no esque no tenga ideas, todo lo contrario, me brotan disparatadas cuando menos lo espero, y tengo que anotarlas porque sino se me olvidan, no escribo más por el desgaste emocional que supone ponerse a colgar algo y sobre todo subir las fotos que adornarán las palabras, generalmente acabas con un cabreo de narices porque no acaban de subir nunca, siendo positivo, pienso que timofónica está trabajando arduamente por subsanar este contratiempo y darnos el trato que nos merecemos como cliente.
La otra jodienda es ir al médico, no esque envien un veterinario, ni un practicante ni nada de eso, envian un médico hecho y derecho, de tomo y lomo, de vademecum (esto es porque hoy en la consulta me he fijado, debe de ser algo así como la biblia de los médicos), lo que me disgusta es el circo que se monta entorno al consultorio... para empezar todos nos conocemos, con lo cual encuanto te ven la pregunta es obligada; Coño, que haces tu por aquí?, que te pasa?. Que digo yo que menos mal que no llevamos la vida de estrella del rock precisamente, porque vamos, como para decir, esque creo que he cojido sífilis o... gonorrea. Aún así me jode tener que estar dando explicaciones de ese tipo, aunque sea por una simple gripe, me acojo al derecho de silencio, que para colmo encima paso yo más verguenza que el entrevistador, cuando debería ser este el que se sonrojase ante semejante indiscrección, añadir que es mejor que la respuesta la des ante el mayor número de pacientes posibles, sino te tocará volver a repetir el motivo de tu visita.






Cartel promocional de la consulta, normalmente les dejan
hasta que amarillean y eso que allí nadie fuma, suelen ir
colocados con esparadrapo tipo gasa blanco, sujetados
por la esquinas y a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario