Observadores Onanistas

viernes, 26 de abril de 2013

¿¿¿Por qué lo llaman HIPOTECA cuando debería llamarse HIPERTECA???

Cuando existia E.G.B, es decir cuando yo estudiaba, rectifico, cuando yo iba al colegio, teniamos una asignatura que llamábamos Lengua, en Lengua entraba; Lenguaje y Literatura, repasábamos los prefijos y sufijos griegos y latinos para comprender la formación de muchas de nuestras palabras, concretamente recuerdo que hipo era "por debajo de", siempre había que argumentar con un ejemplo, hipotermia: por debajo de la temperatura, tambien recuerdo "teca", que era lugar donde se guarda algo, ejemplo: biblioteca: lugar donde se guardan los libros, si junto las dos, se forma la mayor mentira gramatical de la historia del diccionario: HIPOTECA, como puede algo llevar el prefijo "hipo" y durar toda la vida!!!, TODA MI VIDA!!! esto no es ni "por debajo de", ni "menor, inferior", yo ya he pillado una, y es como coger un cancer, es para toda la vida, puedes tener temporadas mejores o peores y muy pocos se libran de ella.

Si alguien me prestase un Delorean con condensador de fluzo, regresaría hasta el día en que firme la Hipoteca, para no hacerlo. Si volviera a nacer, pondría todos los medios a mi alcance para no contraer una hipoteca y no cargar con esa cruz en vida, EN MI VIDA!!!.

Ni siquiera es algo lógico, no tiene sentido, pero ves que toda la gente a tu alrededor lo hace, y no puedes ser menos, y piensas... joder, si ellos pueden yo tambien puedo. Una vez mas nos convertimos en ovejas del triste rebaño, agachamos la cabeza y la incrustamos dentro del culo de la oveja que nos precede, para no ver el enorme precipicio al que nos están conduciendo, el sentir el calor del culo anterior en nuestra cara alivia nuestra tensión, pero nos llena de mierda hasta el cuello, una mierda que te acompañara de por vida, EN TU VIDA!!!.

Me puedes venir a contar que por lo menos es algo tuyo en propiedad, que lo que pagas es para tí y no para otro, el egoismo puede cegar hasta los mejores cerebros.... Para empezar, por ser para mí pago el doble de lo que sería pagar para otros (comparo hipoteca vs alquiler), si se rompe algo (ventana, mesa, puerta) a no ser que sea algo muy extraño lo paga el propietario, minipunto para el alquiler, si yo me harto del lugar, tengo vecinos molestos o me plantan una autovía en frente, si la vivienda es mia me como el marrón, con el agravante de que si intento vender puedo hasta perder dinero, si la vivienda es alquilada el marrón se lo como otro (de momento goleada para alquiler), y que al final tengo algo en propiedad??? primero hay que pagar religiosamente los años contratados.... 20, 25, 35 ....... y luego ya realmente sera tuya, osea cuando por fin tenga una edad entre 60-70 años dispondré de una casa realmente mia, que se habrá quedado anticuada pues ya tendrá como mínimo 20, 25, 35 años, toda una vida, MI VIDA!!!.

Así pues van pasando los meses engrosando unos intereses a unos despilfarradores bancos, que como les falles un momento estarás perdido... tan perdido como lo estabas el día que te metiste en vena esta mierda ponzoñosa de la hipoteca, ya ves .... enganchado en vida, EN MI VIDA!!!.

Me imagino felizmente en un piso de alquiler que nunca será mio, en una casa en primera linea de montaña, en un chalet con vistas al mar.... cuantas posibilidades!!! pero viene nuestro egoismo y nos dice que lo cojamos, que tiene que ser nuestro, nuestro tesoro...

Me imagino con el bolsillo de mi pantalón hinchado por los billetes que representan la mitad de la hipoteca de todos los meses, y salgo a cenar a restaurantes, de vacaciones en todo incluido, estreno coche, ropa, voy a conciertos, hago turismo, salgo mas de cañas y tapas, visito amigos, en general... disfruto mas de la vida, DE MI VIDA!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario