Observadores Onanistas

martes, 2 de abril de 2013

El fotógrafo de la Gran Pirámide.

Como un respiro entre el cúmulo de corrupciones de este pais, como un oasis en el desierto de las inmundicias, como un aliento en una loca carrera a marchas forzadas, llegaba a mis oidos la noticia transportada por la boca de Pedro Piqueras, al cual últimamente le tengo en modo "cenicero recuerdo de benidorm", es decir se que está ahí, adorna, pero no le hago ni caso, de hecho pensé que se trataba de otro Urdagarín, Bárcenas o vete tu a saber que, cuando el comienzo ha sido; piden 3 años de cárcel para........
lo sorprendente ha sido la continuación, pues se trataba de 3 fotógrafos rusos que habian escalado la Gran Pirámide de Keops para tomar unas instantaneas.
Al parecer, los jóvenes esperaron a que el espacio se cerrara al público, para ascender y tomar las espectaculares imágenes desde posiciones que no podian ser controladas por los guardias. La noticia ya está en todos los medios, tv, prensa web y aseguran que ya han lanzado un comunicado a través de CNN pidiendo perdón a Egipto por saltarse las normas, amparados por una especie de necesidad irrefrenable.
Más o menos esto es lo que cuentan los periodicos digitales, lo que no he visto en ninguno, es la explicación clara de porque piden esos 3 años de carcel, si por burlar la vigilancia, si por tomar imágenes, si por pisar las piedras de las pirámides, desconozco esa información y repito, nadie lo deja claro. Particularmente, estos 3 no solo me han fascinado con su osadía, sino que viendo lás fotografias han deleitado mi retina, me parecen magníficas y aplaudo su atrevimiento, respecto a la ley, entiendo que las leyes de cada lugar están para respetarlas, pero pienso que si no han ocasionado daño al patrimonio, en mi humilde opinión no deberían de recibir más de un azote en el culo, máxime viendo las atrocidades que se cometen a diario, y la mayoría queda libre de cargos, mientras la impunidad es un caballo desbocado que campa a sus anchas.
Desde aqui me queda dar las gracias por tan bellas imágenes, no solo estas, sino todas las demás, al producirse esta noticia, me he puesto a indagar en la red, en todas las páginas atribuian las ilustraciones a un tal "Vadim Makhorov", que escribiendolo en google no me llevaban a ninguna parte interesante, sospecho ligeramente que esto tiene que ver con la triste realidad del copia, pega y échate a dormir, al final tras darlo unas vueltas me ha llevado a un tal "Vadim Mahorov" sin "k" y ante mi se ha abierto un nuevo mundo de espléndidas imágenes, eso si, yo no puedo confirmar si es el auténtico, en cualquier caso ya sea por el protagonista de la noticia o porque le llegue la fama por salpicadura aporto página web donde admirar su enorme talento, donde ver todo desde otra perspectiva.

http://500px.com/dedmaxopka

http://dedmaxopka.livejournal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario