Observadores Onanistas

lunes, 1 de abril de 2013

Los Croods

 Jamás podría dedicarme a ejercer la profesión de crítico de cine, no estoy hecho de esa pasta, ni tengo la mala baba necesaria para ello, normalmente me suele suceder todo lo contrario que a ellos en cuanto al séptimo arte se refiere, suelo buscar las partes positivas o los momentos por los cuales merece la pena emplear el tiempo en el visionado de una
película, incluso topándome con películas no demasiado buenas las puedo calificar de "entretenidas" que viene a ser lo mismo que; "para ver una vez está bien", lo siguiente ya sería un bodrio infumable. Esta Semana Santa he podido comprobar que había sorpresas muy agradables en cartelera, una de ellas, era Los Croods, este largometraje
para mí, es un caramelo, de los de disfrutar, saborear, paladear y después recordar. La historia gira entorno a una familia prehistórica, posiblemente de las primeras, donde sobrevivir es la mayor prioridad, los cambios se cuentan como algo malo y el miedo es lo que los
mantiene con vida. Hasta ahí puedo leer, porque lo demás sería desvelar los misterios y tirar por tierra su magia. Se puede añadir que en esta COMEDIA (con mayúsculas porque realmente te echas unas buenas risas), podrás encontrar unos paisajes de gran belleza creados para dar  mayor explendor a la aventura, donde nada es lo que parece y de donde
surgen cuando menos te lo esperas unas extrañas y espléndidas criaturas, para mi, mención especial al creador de estas, la peculiaridad de esta pelicula con respecto a otras de dibujos animados, esque los animales son totalmente ficticios, y aunque muestren rasgos que nos recuerden a los de la actualidad, el derroche de imaginación y originalidad me parece imponente y me sorprende. Original, divertida, emocionante, emotiva.... No está todo inventado!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario