Observadores Onanistas

viernes, 9 de septiembre de 2016

PeregrinaciON. Km 72.

Hoy salgo de Zubiri acojonado y un poco enfadado conmigo mismo, me levanto cojeando por la p... ampolla, hoy quería hacer una etapa un poco más larga pero me va a ser imposible y me jode mucho que esté físicamente perfecto y mi pie me frustre todos mis planes.

Menos mal que en el desayuno ya me sacan unas risas, Peter mi compañero alemán me cuenta que por lo menos quedé segundo anoche en el combate de ronquidos. .. si sabía que yo a esto era un crack!!!

Nos ponemos en marcha,  he tomado todo tipo de precauciones,  que si el pinchazo,  que si betadine,  que si los calcetines,  que si vaselina... Al principio jode mucho al anda
r pero al final el camino, la gente,  mis compañeros de fatigas... hacen que me olvide de todo y me sienta muy bien... Además ha sido un acierto enorme desprenderme de muchas cosas,  ahora ya no molesta la mochila más de lo estrictamente necesario.

Camino bastante fácil sin complicaciones,  además hoy nos lo estamos tomando con calma,  a todos nos pesan los km y decidimos hacer unos 23, haciendo parada en Pamplona.

Tampoco es que estemos como para patearnos la ciudad, no quedan demasiadas ganas de andar,  pero la visita a la calle Mercaderes y Estafeta de los universales encierros es obligatoria,  también nos acercamos a la famosa plaza del ayuntamiento, la de donde empieza todo aquí en la fiesta grande de Pamplona... Queda demostrado que la tele engorda... la plaza después de verla cientos de veces por la tele me parece enana.

Por lo demás ciudad genial y con mucho ambiente, rollo San Sebastián  (sin playa y salvando las distancias ) así que nos vamos de pinchos... es importante recargar energías.

Ya en el albergue y después de varias sospechas que no quería creer compruebo que durante la última etapa mi ampolla a "prolifollado ", y ha tenido una magnífica prole repartida por ambos pies, ahora ya son familia numerosa... 6 ampollas!!!

Pues nada, nuevas curas y que sea lo que dios quiera  (uno se vuelve muy religioso en el camino de Santiago ).
Durante la tarde en el albergue hemos estado conversando con un chaval Canadiense  (18 añitos ), se ha metido 23 horas de vuelo para hacerse 5 dias de camino.... Aquí flipas con la gente,  con cada nueva historia... Ves gente caminando con piernas ortopédicas... y me voy a quejar yo de mis ampollas??? No tengo derecho,  tengo toda la suerte del mundo...

Como dice Peter : yo ya soy rico!!! Y es cierto!!!... Las actitudes también se contagian!!! Saldremos hoy a celebrar nuestra riqueza por Pamplona!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario